¿CÓMO
CHARLAR
CON LUIGI?

---->
Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién es Luigi?

Luigi es un agente virtual, capacitado para brindar información sobre modelos de vehículos, precios, talleres y concesionarios, kits de mantenimiento o inclusive brindar consejos para cuidar tu auto.
Aunque es un sistema autómata, es una forma de comunicación muy amigable, fácil y rápida para que los usuarios realicen sus consultas.

¿Para qué existe Luigi?

Luigi es el nuevo canal de comunicación creado para facilitar todo tipo de consultas sobre Fiat Argentina. Está pensado para que los clientes Fiat puedan acceder a la información sobre nuestros servicios y consultar rápidamente lo que deseen.
Se encuentra disponible para chatear a través de Messenger, una aplicación en Facebook o un gadget desde la página web de Fiat Argentina.

¿Cómo sabe tanto sobre Fiat? (Quién hizo el contenido?)

Luigi resuelve las consultas de los usuarios de Fiat a partir de una base de datos, elaborada por un grupo multidisciplinario de profesionales. En ningún caso efectúa diagnósticos apresurados a consultas que requieran de un tratamiento más profundo. Luigi siempre responderá orientando al usuario sobre el tema, y en caso de no tener una respuesta precisa para la consulta ofrecerá otras alternativas de comunicación con la compañía.

Requisitos de software

Cada usuario podrá chatear con Luigi sin necesidad de instalar ningún programa adicional en la computadora del usuario. Simplemente, según la plataforma de comunicación (Messenger, Facebook o vía web) el usuario deberá seguir los pasos correspondientes para comenzar a chatear con Luigi.

Privacidad del Usuario

La información de las conversaciones sólo es tratada estadísticamente, utilizada para la identificación de mejoras dentro del centro de aprendizaje de la herramienta, siempre sin identificar al usuario.
Las personas permanecen en total anonimato, en ningún caso el usuario es identificado ni asociado con un diálogo en particular.

¿Tiene riesgo de virus chatear con Luigi?

No. El sistema de Luigi cumple con rigurosas Certificaciones de Seguridad Informática e Infraestructura lo que garantiza que no pueda compartir programas de software malintencionados o de contenido indeseado. Por su seguridad: Solo es la cuenta con la que se podrá hablar con Luigi via Messenger. Cualquier otra dirección es incorrecta. Luigi no puede iniciar una conversación y nunca te preguntará datos confidenciales. Luigi no puede enviarte un mail solicitando tu contraseña o cualquier otro tipo de información personal o confidencial.

Otras vías de Comunicación con Fiat

Además de Luigi, el usuario siempre podrá comunicarse con la compañía vía mail, enviando su consulta a info@fiatauto.com.ar o llamando al 0810-777-8000.